Los Fuerte Artesanías es una empresa Michoacana que se ha posicionado a nivel nacional y que se ha consolidado como la empresa más fuerte del estado en la comercialización de Material Didáctico.

Acerca de nosotros

Más que una empresa mayorista, somos una garantía de negocio entre las educadoras jubiladas y en activo.

Hemos crecido durante este tiempo por la seriedad de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos, pues estamos comprometidos con mejorar nuestros productos tomando en cuenta siempre los comentarios de nuestros clientes alrededor de toda la república mexicana.

Valor de nuestros distribuidores

Algo que nos caracteriza es el impulso a los pequeños negocios que han crecido, gracias a los excelentes precios que manejamos para ellos, por esta razón, es que si ya eres cliente frecuente de nosotros, o ya haz realizado 5 pedidos en nuestra web o tu primera compra es de mas de $5,000.00 (Cinco mil pesos), tienes acceso a nuestros mejores precios, porque queremos que tus clientes, SIGAN SIENDO TUS CLIENTES.

Valor de nuestros primeros clientes

Sabemos que es a veces complicado conseguir artesanías de madera mexicanas con la seguridad de que te llegan y te llegan en buen estado, por ello es que también queremos ofrecerte nuestros productos, a precios competitivos para toda la república mexicana, pero sobre todo con la garantía de que nuestra empresa es seria y nos respaldan más de 35 años y miles de clientes que pueden dar fé de nuestra empresa. 

Gracias por tomarte el tiempo de visitar nuestra tienda virtual, quiero ponerme a tus órdenes y quiero que tengas la confianza de acercarte a nosotros si tienes alguna duda o comentario, siempre serán bien recibidas y además ten la seguridad que pondremos en práctica los buenos consejos.

Erik Fuerte

Director General
erikfuerte@losfuerte.com
01 800 832 08 38